martes, 2 de diciembre de 2008

adskj

A veces pienso que me importa mucho lo que los demas piensan sobre mi, y soy una tremenda pelotuda...nosé, creo eso, y le doy mucha importancia y aaa me pongo loca.Supongo que me da vergüenza todo, por ejemplo, que mi viejo se ponga un gorro patético y lo lleve al club, eso me intimida un montón.Al lado de la gente que está en ese reputísimo club cheto me siento tan insignificante... 

Soy una estúpida, ya lo sé.No hace falta que me lo digan.

1 comentario:

Giuliana Way dijo...

Aunque muchos no lo admitan, a todos todos importa que piensan los demás, claro que es así aunque algunos nos importe menos y a otros más.
La sociedad esta echa para funcionar a la par de otro. Un estilo no existiria si todos fueramos originales, y si todos pensaramos diferentes y no nos importara la opinión del resto, habria millones de cosas sin sentido.
Los negocios dejarian de tener tantas ventas, ¿porque que tendrian que vender?, una cosa distinta para cada persona.
Y el otro tema. Mirá, muchas veces nos sentimos excluidos en un grupo, y sentimos que nada que ver que estemos ahí, y que no queremos y que no, no y no; pero a veces si miramos bien podemos encajar, y a veces evitar hacerce taaaaanto drama por todo, y ponerle buena cara solo por ese momento comprimido, porque no es que tenemos que quedarnos ahí.
Nos sos una pelotuda, si por pensar asi serías pelotuda, todos los seriamos.
Te amo, siempre leo, pero nunca firmo porque no sé que decir O_O.